"Plataformas digitales

Título: "Plataformas digitales"

Ponentes:

·         María Andrea Martínez Arvizu

·         Diana Elisa Miranda Ibarra

·         Flor Beatriz Ruiz Parra

·         Daniela Gissel Valenzuela

·         Alcalá Yessenia Guadalupe Rendon

Profesor responsable de su trabajo: Manuela Matus Verdugo

Forma de participación: Ponente presentación de producto comunicativo.

Tipo de participación: Producción radiofónica y/o audiovisual.

Resumen: La siguiente tertulia elaborada por María Andrea Martínez Arvizu, Diana Elisa Miranda Ibarra, Flor Beatriz Ruiz Parra, Daniela Gissel Valenzuela Alcalá y Yessenia Guadalupe Rendon González, pertenecientes al grupo 03 de práctica VI, a cargo de la maestra Manuela Matus.

aborda el tema de plataformas digitales, en el día a día. La relevancia que estas tienen en nuestra vida diaria, así como las experiencias de cada uno de los participantes del equipo con estas mismas.

Si bien es cierto, cada plataforma está pensada para satisfacer ciertas necesidades de los usuarios. En definitiva, todas buscan ofrecer facilidades para ejecutar tareas, ya sean laborales o con fines de entretenimiento.

La charla nos muestra los pros y contras de las plataformas digitales, así como también nos brinda de una manera amena y enriquecedora cómo funciona la mercadotecnia por redes sociales y como influyen en la manera de consumir de los usuarios de las distintas plataformas que se utilicen.

Hablamos de las tres plataformas más utilizadas por las organizaciones hoy en día, de tal manera que se abre un debate entre las participantes y se llega a una conclusión en la que se intercambian opiniones que enriquecen el objetivo de dicho proyecto.

Palabras claves: #PracticasDeComunicacion, #ResultadosInvestigacion

 

PRODUCTO COMUNICATIVO: https://drive.google.com/file/d/1cX25liuCtVxgcgK_YIAtRoQmCyRkbxPU/view?usp=sharing




No hay comentarios:

Publicar un comentario