Título: "Plataformas digitales"
Ponentes:
·
María Andrea Martínez Arvizu
·
Diana Elisa Miranda Ibarra
·
Flor Beatriz Ruiz Parra
·
Daniela Gissel Valenzuela
·
Alcalá Yessenia Guadalupe Rendon
Profesor responsable de su trabajo: Manuela Matus Verdugo
Forma de participación: Ponente
presentación de producto comunicativo.
Tipo de participación: Producción radiofónica y/o audiovisual.
Resumen: La siguiente tertulia elaborada por María Andrea Martínez
Arvizu, Diana Elisa Miranda Ibarra, Flor Beatriz Ruiz Parra, Daniela Gissel
Valenzuela Alcalá y Yessenia Guadalupe Rendon González, pertenecientes al grupo
03 de práctica VI, a cargo de la maestra Manuela Matus.
aborda el tema de plataformas digitales, en el día a día. La relevancia
que estas tienen en nuestra vida diaria, así como las experiencias de cada uno
de los participantes del equipo con estas mismas.
Si bien es cierto, cada plataforma está pensada para satisfacer ciertas
necesidades de los usuarios. En definitiva, todas buscan ofrecer facilidades
para ejecutar tareas, ya sean laborales o con fines de entretenimiento.
La charla nos muestra los pros y contras de las plataformas digitales,
así como también nos brinda de una manera amena y enriquecedora cómo funciona
la mercadotecnia por redes sociales y como influyen en la manera de consumir de
los usuarios de las distintas plataformas que se utilicen.
Hablamos de las tres plataformas más utilizadas por las organizaciones
hoy en día, de tal manera que se abre un debate entre las participantes y se
llega a una conclusión en la que se intercambian opiniones que enriquecen el
objetivo de dicho proyecto.
Palabras claves: #PracticasDeComunicacion,
#ResultadosInvestigacion
PRODUCTO COMUNICATIVO: https://drive.
No hay comentarios:
Publicar un comentario