XIV EEEE:IA. Programa Académico


 

XIV Encuentro de Experiencias Estudiantiles: Investigación en Acción (EEE:IA). “Más que dichos… hechos de investigación”

Modalidad On Line

9 AL 13 DE MAYO DE 2022


A continuación presentamos las actividades a realizar como parte del programa del XIV edición del EEE:IA. 


Modalidad Asincrónica (En línea)


Programas de radio

Título: De todo un poco

Forma de participación: Ponente presentación de producto comunicativo.

Tipo de participación: Producción radiofónica y/o audiovisual.

Palabras claves: #ProduccionRadiofonica, #Streaming

ENLACE EN BLOG:

https://experienciasestudiatiles.blogspot.com/2022/05/de-todo-un-poco.html

 

----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 -----

Título: De boca en boca

Forma de participación: Ponente presentación de producto comunicativo.

Tipo de participación: Producción radiofónica y/o audiovisual.

Palabras claves: #ProduccionMedios, #ProduccionRadiofonica

ENLACE AL BLOG:

https://experienciasestudiatiles.blogspot.com/2022/05/de-boca-en-boca.html

----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 -----


Título: Radio Blah Blah

Forma de participación: Ponente presentación de producto comunicativo.

Tipo de participación: Producción radiofónica y/o audiovisual.

Palabras claves: #ProduccionMedios, #ProduccionRadiofonica

ENLACE AL BLOG: https://experienciasestudiatiles.blogspot.com/2022/05/radio-blah-blah_8.html

 

----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 -----

Título: La Lotería

Forma de participación: Ponente presentación de producto comunicativo.

Tipo de participación: Producción radiofónica y/o audiovisual.

Palabras clave: #ProduccionRadiofonica, #Streaming

ENLACE AL BLOG: 

https://experienciasestudiatiles.blogspot.com/2022/05/la-loteria.html


 

----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 -----

Título: Lo más trendy

Forma de participación: Ponente presentación de producto comunicativo.

Tipo de participación: Producción radiofónica y/o audiovisual.

Palabras claves: #ProduccionMedios, #ProduccionRadiofonica

ENLACE AL BLOG: https://experienciasestudiatiles.blogspot.com/2022/05/lo-mas-trendy.html

 


Prácticas profesionales

 

Título: Pikachos Bikes

Forma de participación: Ponente presentación de producto comunicativo.

Tipo de participación: Reporte de trabajo de prácticas profesionales.

Palabras claves: #ComunicacionOrganizacional, #PracticasDeComunicacion

ENLACE AL BLOG:

https://experienciasestudiatiles.blogspot.com/2022/05/pikachos-bikes.html

----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 -----


Título: La importancia de las redes sociales en las empresas

Forma de participación: Ponente presentación oral.

Tipo de participación: Reporte de trabajo de prácticas profesionales.

Palabras claves: #ComunicacionOrganizacional, #PracticasDeComunicacion

ENLACE AL BLOG:

https://experienciasestudiatiles.blogspot.com/2022/05/la-importancia-de-las-redes-sociales-en.html

 

 

Tertulias

Título: Grupo Bimbo y Plataformas Digitales

Forma de participación: Ponente presentación de producto comunicativo

Tipo de participación: Producción radiofónica y/o audiovisual.

Palabras claves: #ComunicacionOrganizacional, #ResultadosInvestigacion

ENLACE AL BLOG:

https://experienciasestudiatiles.blogspot.com/2022/05/p.html

 

----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 -----

Título: "Plataformas digitales"

Forma de participación: Ponente presentación de producto comunicativo.

Tipo de participación: Producción radiofónica y/o audiovisual.

Palabras claves#PracticasDeComunicacion, #ResultadosInvestigacion

ENLACE AL BLOG:

https://experienciasestudiatiles.blogspot.com/2022/05/plataformas-digitales.html

 

----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 -----

Título: Unidos por el objetivo

Forma de participación: Ponente presentación de producto comunicativo.

Tipo de participación: Producción radiofónica y/o audiovisual.

Palabras claves#PracticasDeComunicacion, #ResultadosInvestigacion, #ProduccionMedios, #ComunicacionOrganizacional, #ProduccionMultimedia, #Tecnologia, #PublicidadyPropaganda

ENLACE AL BLOG:

https://experienciasestudiatiles.blogspot.com/2022/05/unidos-por-el-objetivo.html

 

----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 -----

Título: Tertulia BúhosCSC

Forma de participación: Ponente presentación de producto comunicativo.

Tipo de participación: Audiovisual.

Palabras claves#PracticasDeComunicacion, #ComunicacionOrganizacional,

ENLACE AL BLOG:

https://experienciasestudiatiles.blogspot.com/2022/05/tertulia-buhoscc.html

 

----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 -----

Título: La evolución de los derechos de las mujeres.

Forma de participación: Ponente presentación de producto comunicativo.

Tipo de participación: Tertulia

Palabras claves#PracticasDeComunicacion, #ResultadosInvestigacion, #ComunicacionOrganizacional

ENLACE AL BLOG:

https://experienciasestudiatiles.blogspot.com/2022/05/la-evolucion-de-los-derechos-de-las.html

 

----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 -----

Título: Contexto Organizacional de la empresa Suspiros Pastelerias

Forma de participación: Ponente presentación oral

Tipo de participaciónProducción radiofónica y/o audiovisual.

Palabras claves#PracticasDeIntervensión,  #ComunicacionOrganizacional

ENLACE AL BLOG:

https://experienciasestudiatiles.blogspot.com/2022/05/contexto-organizacional-de-la-empresa.html

 

----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 -----

Título: Tertulia Marquesina

Forma de participación: Ponente presentación producto comunicativo

Tipo de participación: Producción radiofónica y/o audiovisual.

Palabras claves#ComunicacionOrganizacional. #PracticasDeComunicacion

ENLACE AL BLOG:

https://experienciasestudiatiles.blogspot.com/2022/05/tertulia-marquesina.html

 

----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 -----


Título: Tv Azteca en la sociedad moderna

Forma de participación: Ponente presentación oral

Tipo de participación: Presentación de Sitio Web.

Palabras claves#ResultadosInvestigacion, #PracticasDeComunicacion

ENLACE AL BLOG:

https://experienciasestudiatiles.blogspot.com/2022/05/tv-azteca-en-la-sociedad-moderna.html

 

----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 -----

Título: Banco de Alimentos de Hermosillo.

Forma de participación: Ponente presentación de producto comunicativo.

Tipo de participación: Audiovisual

Palabras claves: #PracticasDeComunicacion, #PracticasDeComunicacion

ENLACE AL BLOG:

https://experienciasestudiatiles.blogspot.com/2022/05/banco-de-alimentos-de-hermosillo.html


----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 -----

Título: ANÁLISIS DE LA COMUNICACIÓN EXTERNA DE A3 BIENES RAÍCES

Forma de participación: Ponente presentación de producto comunicativo.

Tipo de participación: Audiovisual

Palabras claves: #ProduccionMedios, #ComunicacionOrganizacional, #ProduccionMultimedia, #ResultadosInvestigacion, #PublicidadyPropaganda

ENLACE AL BLOG:

https://experienciasestudiatiles.blogspot.com/2022/05/analisis-de-la-comunicacion-externa-de.html


----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 -----

Título: La radio y su convergencia digital

Forma de participación: Ponente presentación de producto comunicativo.

Tipo de participación: Audiovisual

Palabras claves:  #ComunicacionOrganizacional, #PracticasDeComunicacion, #ResultadosInvestigacion

ENLACE AL BLOG:

https://experienciasestudiatiles.blogspot.com/2022/05/la-radio-y-su-convergencia-digital.html




Modalidad Sincrónica (Transmisiones en vivo)

Los trabajos en esta modalidad se transmiten en vivo de acuerdo a la programación realizada a partir del registro, posterior a la transmisión se incluirá el enlace al producto comunicativo.

Programas de radio

Título: Radiovisa

Forma de participación: Ponente presentación oral.

Tipo de participación: Producción radiofónica y/o audiovisual.

Palabras claves: #ProduccionRadiofonica, #Streaming

ENLACE AL BLOG:

https://experienciasestudiatiles.blogspot.com/2022/05/radiovisa.html


----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 -----

Título: Contexto por la mañana

Forma de participación: Ponente presentación oral.

Tipo de participación: Producción radiofónica y/o audiovisual.

Palabras claves: #ProduccionMedios, #ProduccionRadiofonica

ENLACE AL BLOG:

https://experienciasestudiatiles.blogspot.com/2022/05/contexto-por-la-manana.html

 

----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 -----

Título: Electroshock informativo

Forma de participación: Ponente presentación oral.

Tipo de participación: Producción radiofónica y/o audiovisual.

Palabras claves: #PracticasDeComunicacion, #ProduccionRadiofonica

ENLACE AL BLOG:

https://experienciasestudiatiles.blogspot.com/2022/05/electroshock-informativo.html





LCS-Conferences.

Título: Riesgos de internet

Forma de participación: Ponente presentación de producto comunicativo.

Tipo de participación: Producción radiofónica y/o audiovisual.

Palabras claves: #ProduccionMultimedia, #Streaming

ENLACE AL BLOG:

https://experienciasestudiatiles.blogspot.com/2022/05/riesgos-de-internet.html

 

----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 -----

Título: La Nueva Pandemia

Forma de participación: Ponente presentación de producto comunicativo.

Tipo de participación: Producción radiofónica y/o audiovisual.

Palabras claves: #ProduccionMedios, #ProduccionMultimedia, #Streaming, #Tecnologia

ENLACE AL BLOG:

https://experienciasestudiatiles.blogspot.com/2022/05/la-nueva-pandemia.html

----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 -----

Título: Glosario de aplicaciones absurdas

Forma de participación: Ponente presentación de producto comunicativo.

Tipo de participación: Producción radiofónica y/o audiovisual.

Palabras claves: #ProduccionMultimedia, #Streaming, #Tecnologia

ENLACE AL BLOG:

https://experienciasestudiatiles.blogspot.com/2022/05/glosario-de-aplicaciones-absurdas.html

 

----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 -----

Título: Efecto Mandela

Forma de participación: Ponente presentación de producto comunicativo.

Tipo de participación: Audiovisual.

Palabras claves: #ProduccionRadiofonica, #ProduccionMultimedia

ENLACE AL BLOG:

https://experienciasestudiatiles.blogspot.com/2022/05/efecto-mandela.html

----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 -----


Título: Influencia de los videojuegos en los niños

Forma de participación: Ponente presentación de producto comunicativo.

Tipo de participación: Conferencia

Palabras claves: #ProduccionMedios, #ProduccionMultimedia, #Streaming, #Tecnologia

ENLACE AL BLOG:

https://experienciasestudiatiles.blogspot.com/2022/05/influencia-de-los-videojuegos-en-los.html

 

----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 -----

Título: Sálvese quien pueda

Forma de participación: Ponente presentación oral.

Tipo de participación: Presentación de manuales, tutoriales y/o capítulos de libro.

Palabras claves: #ProduccionMultimedia, #Streaming, #Tecnologia

ENLACE AL BLOG:

https://experienciasestudiatiles.blogspot.com/2022/05/salvese-quien-pueda.html

 

----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 -----

Título: Diseño artístico de los videojuegos para su éxito o fracaso

Forma de participación: Ponente presentación de producto comunicativo.

Tipo de participación: Conferencia sobre videojuegos

Palabras claves: #ProduccionMultimedia, #Streaming, #Tecnologia

ENLACE AL BLOG:

https://experienciasestudiatiles.blogspot.com/2022/05/diseno-artistico-de-los-videojuegos.html

 

----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 -----

Título: Servicios Streaming

Forma de participación: Ponente presentación oral.

Tipo de participación: Producción radiofónica y/o audiovisual.

Palabras claves: #ProduccionMedios, #ProduccionMultimedia, #Streaming, #Tecnologia

ENLACE AL BLOG:

https://experienciasestudiatiles.blogspot.com/2022/05/servicios-streaming.html

 

----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 -----

Título: Actividad Paranormal

Forma de participación: Ponente presentación de producto comunicativo.

Tipo de participación: Producción radiofónica y/o audiovisual.

Palabras claves: #ProduccionMedios, #ProduccionMultimedia

ENLACE AL BLOG:

https://experienciasestudiatiles.blogspot.com/2022/05/actividad-paranormal.html

 

----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 -----

Título: Tecnología vs Realidad

Forma de participación: Ponente presentación de producto comunicativo.

Tipo de participación: Producción radiofónica y/o audiovisual.

Palabras claves: #ProduccionMultimedia, #Tecnologia

ENLACE AL BLOG:

https://experienciasestudiatiles.blogspot.com/2022/05/tecnologia-vs-realidad.html

 

----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 -----


Título: Si estas en tus 20s tienes que hacer esto

Forma de participación: Ponente presentación de producto comunicativo.

Tipo de participación: Producción radiofónica y/o audiovisual.

Palabras claves: #ProduccionMedios, #ProduccionMultimedia

ENLACE AL BLOG:

https://experienciasestudiatiles.blogspot.com/2022/05/si-estas-en-tus-20s-tienes-que-hacer.html

 

----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 -----

Título: la irrealidad de las series “realistas”

Forma de participación: Ponente presentación de producto comunicativo.

Tipo de participación: Producción radiofónica y/o audiovisual.

Palabras claves: #ProduccionMedios, #ProduccionMultimedia, #Streaming

ENLACE AL BLOG:

https://experienciasestudiatiles.blogspot.com/2022/05/si-estas-en-tus-20s-tienes-que-hacer.html


----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 -----

Título: EDUCACION REMOTA URGENTE

Forma de participación: Ponente presentación de producto comunicativo.

Tipo de participación: Producción radiofónica y/o audiovisual.

Palabras claves: #ProduccionMedios, #ProduccionMultimedia

ENLACE AL BLOG:

https://experienciasestudiatiles.blogspot.com/2022/05/educacion-remota-urgente.html

 

----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 -----

Título: La evolución del cine

Forma de participación: Ponente presentación de producto comunicativo.

Tipo de participación: Audiovisual.

Palabras claves: #ProduccionMedios, #ProduccionMultimedia, #Streaming

ENLACE AL BLOG:

https://experienciasestudiatiles.blogspot.com/2022/05/la-evolucion-del-cine.html

 

----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 -----

Título: Relaciones toxicas

Forma de participación: Ponente presentación oral.

Tipo de participación: Cartel Informativo.

Palabras claves: #ComunicacionOrganizacional, #ProduccionMultimedia

ENLACE AL BLOG:

https://experienciasestudiatiles.blogspot.com/2022/05/relaciones-toxicas.html

 

----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 -----

Título: La importancia del buen manejo de Redes Sociales para tu empresa

Forma de participación: Ponente presentación de producto comunicativo.

Tipo de participación: Presentación de avances o reportes de investigación.

Palabras claves: #ComunicacionOrganizacional, #PracticasDeComunicacion, #ProduccionMultimedia

ENLACE AL BLOG:

https://experienciasestudiatiles.blogspot.com/2022/05/la-importancia-del-buen-manejo-de-redes.html

 

----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 -----

Título: Los oscars

Forma de participación: Ponente presentación oral.

Tipo de participaciónProducción radiofónica y/o audiovisual.

Palabras claves#ProduccionMedios, #ProduccionMultimedia

ENLACE AL BLOG:

https://experienciasestudiatiles.blogspot.com/2022/05/los-oscars.html

 

 

 

Panel de tercias. 

PT1. Medios de comunicación: causas, riesgos y consecuencias.

Participantes:

·         El impacto de los medios digitales en los medios tradicionales

·         Uso de arquetipos para el desarrollo de relaciones de comunicación entre padres e hijos expresados en el cine moderno mexicano y su influencia en las familias de los y las adolescentes.

·         FACTORES QUE GENERAN CONFIANZA EN LA COMPRA-VENTA POR FACEBOOK

ENLACE AL BLOG:

https://experienciasestudiatiles.blogspot.com/2022/05/pt1-medios-de-comunicacion-causas.html

 

----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 -----


PT2. Los nuevos medios de consumo de contenidos.

Participantes:

·         “Youtube, ¿el nuevo formato de consumo de la televisión tradicional?”

·         ¿Por qué nos gusta el contenido corto?: partiendo del modelo de TikTok en la población Mexicana

·         El streaming: el nuevo monarca del entretenimiento

ENLACE AL BLOG:

https://experienciasestudiatiles.blogspot.com/2022/05/pt2-los-nuevos-medios-de-consumo-de.html

 

----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 -----


PT. 3. Comunicación y contenido en medios de comunicación digital.

Participantes:

·         Popularidad de proyectos musicales en los medios de comunicación en la actualidad: Plataforma Tik Tok

·         TIPO DE CONTENIDO AUDIOVISUAL QUE CONSUMEN LOS ESTUDIANTES DE LA LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE SONORA, Y

DE LOS PADRES O TUTORES DE LOS MISMOS, A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA YOUTUBE

·         El kpop y su influencia en la manera de comunicarse entre los jóvenes a través de redes sociales

ENLACE AL BLOG:

https://experienciasestudiatiles.blogspot.com/2022/05/pt-3-comunicacion-y-contenido-en-medios.html

 

----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 -----


PT. 4. Comunicación y Marketing Digital

Participantes:

·         Marketing digital en Instagram

·         Cómo influye el marketing de las plataformas de streaming (Netflix) en la red social Facebook

·         Marketing Digital dentro de Maketplace

ENLACE AL BLOG:

https://experienciasestudiatiles.blogspot.com/2022/05/prueba_7.html

 

----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 -----


PT. 5. Comunicación audiovisual.

Participantes:

·         Comunicación Audiovisual | "Over one-inch of language" (Documental)

·         TALLER AUDIOVISUAL PARA ESTUDIANTES DEL COLEGIO DE EDUCACIÓN PROFESIONAL TÉCNICO, PLANTEL EMPALME, SONORA, MÉXICO.

·         The last Secret in Dystopian Town. La película.

ENLACE AL BLOG:

https://experienciasestudiatiles.blogspot.com/2022/05/pt-5-comunicacion-audiovisual.html

 

----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 -----


PT. 6. La transformación y uso de los medios de comunicación.

Participantes:

·         “El salto de un medio convencional a la red: Proceso de adaptación e interacción de los adultos mayores con el internet”

·         Cholo no llores

·         “Programa radiofónico sobre la salud mental e imagen personal orientado a estudiantes de la Universidad de Sonora, campus Hermosillo”

ENLACE AL BLOG:

https://experienciasestudiatiles.blogspot.com/2022/05/pt-6-la-transformacion-y-uso-de-los.html


----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 -----


PT. 7. Marketing digital:  streamer y plataformas.

Participantes:

·         Marketing digital. Conceptualización y aspectos básicos para su efectiva

·         implementación.

·         Marketing Digital para pequeñas empresas en Instagram

·         “La relación entre el streamer en la plataforma de Twitch y sus seguidores: Un vistazo al canal de Lalenciio”

ENLACE AL BLOG:

https://experienciasestudiatiles.blogspot.com/2022/05/pt-7-marketing-digital-streamer-y.html

 

----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 -----


PT. 8. Contenidos extranjeros: adaptación e influencia.

Participantes:

·         Análisis del contexto cultural y social de las adaptaciones coreana, china y tailandesa de “Los Chicos son Mejores que las Flores

·         Influencia De Las Principales Agencias de Noticias Internacionales sobre Los Temas, Estructuras e Información Manejada Por Las Principales Agencias Nacionales

·         Estándares de belleza digital, con filtros o sin filtros

ENLACE AL BLOG:

https://experienciasestudiatiles.blogspot.com/2022/05/contenidos-extranjeros-adaptacion-e.html



----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 -----

El contenido de los trabajos es responsabilidad del autor (es).






No hay comentarios:

Publicar un comentario